QUIENES SOMOS

Conavisa
Compañía Nacional de Vigilancia S.A., esta Legalmente constituida desde el 13 de Mayo de 1986, con 31 años de experiencia en el mercado, de acuerdo al reglamento del Ministerio del Interior, y contamos con autorización y Licencias vigentes otorgados por la SUCAMEC.
Nuestro personal es seleccionado y evaluado por Instructores y Profesionales, encontrándose aptos física y mentalmente, así como capacitados en el manejo de Armas, gozan de estabilidad laboral, y visten impecables uniformes. Además brindamos asesoramiento permanente a nuestros clientes.

Filosofia de la Empresa

Crear Soluciones de seguridad que protejan a nuestros usuarios y sus intereses, enfocándonos en la excelencia del servicio para nuestros clientes
Ser la mejor alternativa de seguridad, resguardo y Vigilancia en el mercado peruano y ser reconocidos como una empresa líder en lo que a servicios de seguridad se refiere.
  • Responsablidad: Principio que se refleja en cada una de las relaciones interpersonales que se desarrollan con los clientes internos y externos de la organización, y demás ámbitos de actuación.
  • Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.
  • Honestidad: En el desarrollo de nuestras labores, trabajamos bajo el principio de buena fe, la ética y el respeto hacia nuestros clientes y competidores.

Porque Elegirnos?

Garantía 95
Eficiencia 95
Confianza 95
Respeto 95

Nuestros Clientes